About Us

Mas que un negocio, es un sello. Es un Pacto con el Eterno Dios

Este negocio es una petición contestada de mi Señor Jesús, le pertenece a El y todo lo que hago en nuestro negocio lo hago como para el Señor. Hace muchos años atrás Dios puso tanto en mi corazón como en el de mi esposo el deseo por tener un negocio propio, y en ese tiempo nos dió el nombre y el logo, pudimos registrarlo, adelantar varias cosas, pero ese no era el tiempo de Dios. Pasaron varios años y hoy gracias al talento y el amor al arte que el Señor depositó en mí, y los estudios graduados que ambos pudimos completar es que hoy gracias a Dios, nuestro sueño es una realidad. Un día le dije al Señor que confiaba en que si el había puesto ese deseo en nuestros corazones es porque el nos daría la forma de concretarlo. Luego de tener nuestro segundo hijo, una niña, le pedí al Señor que me diera un empleo y que deseaba que ese empleo fuera Con Arte, pues sabía que ese negocio había sido dado por El, sabia que con este negocio yo podría seguir ayudando a mi esposo económicamente a la vez que atiendo mi hogar, mi matrimonio, mis hijos, mi Ministerio y hago algo que me apasiona. Que mi mayor anhelo era y sigue siendo gracias a Dios, andar en Su Voluntad al ayudar a mi esposo con la obra de mis manos, tal como leemos en Proverbio 31:10-13 "Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida. Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos". Una mujer así agrada a Dios, porque su atención no está en las cosas materiales ni en su propia hermosura, sino en agradar al Señor. No es imposible ser como la Mujer Virtuosa, antes bien, está al alcance de toda mujer que ponga a Dios en primer lugar en su vida, y acomode el resto de sus prioridades alrededor de El, en el orden correcto de acuerdo al diseño de Dios. Sus hechos hablarán a grandes voces de lo que está en su corazón. Al fin y al cabo "la fe sin obras, es muerta" Santiago 2:26, y las obras realizadas por la razón equivocada no valen nada.


Que la motivación de nuestras vidas sea hacer las cosas de la manera que le agraden a Dios, sabiendo que hacer Su Voluntad es la mejor manera de vivir y contarnos dichosas."Y todo lo que hagáis hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís" Colosenses 3:23-24

 

Con Arte es la forma que Dios ha escogido en mi vida para servirle, a través del arte que ha depositado en mis manos. ¡Gloria a Dios! 


"Dios les bendiga y les guarde" Números 6:24

Rosaura